martes, 1 de mayo de 2012

Bottle fayri

Bueno y el 1er anime que publico  de este dia es :

Bottle fayri

Sinopsis
Hada de la botella es una serie de comedia.  La fórmula más común para el humor muestra se compone de las Hadas Botella malinterpretar la cultura en la que están aprendiendo a vivir. Las hadas aprenden sobre la cultura japonesa con cada episodio que tiene lugar en un mes diferente.

Trama
Las hadas de botellas, que han venido de otro mundo, están tratando de aprender muchas cosas sobre el mundo para que puedan adquirir conocimientos y se convierten en seres humanos - una hazaña que finalmente alcanzan en el episodio 12, situado en el duodécimo mes, con lo que la duración de la serie todo un año.Sin embargo, como su deseo de permanecer juntos es más fuerte que su deseo de ser humano, que se funden en un ser humano, que conservan su personalidad varios.El decimotercer episodio muestra a las hadas que intentan funcionar como una niña de solo ser humano, antes de finalmente dividir en cuatro hadas de nuevo.Este episodio extra hace hadas Botella la duración típica de una pequeña serie de anime.




Personajes
Las hadas de botellas
Las hadas Botella se identifican por su color de ojos, sus peculiaridades, y su asociación con las estaciones del año (representado por canciones de temporada). Duermen en frascos de color apropiado.

Kururu es el hada azul botella, ella tiene el pelo rosa y ojos azules.Kururu es hiperactivo , y lo que se imagina es a menudo muy extrema.


Chiriri es el Hada de botella amarilla, ella tiene el pelo rubio y ojos amarillos.Ella se asocia con el verano .Ella es amable y reservado un poco, con una imaginación surrealista.Ella está obsesionada con la telenovela y sombreros .También puede convertir los deseos en realidad.


Sarara es el Hada de botella de color rojo, ella tiene el pelo gris y ojos rojos. Ella se asocia con el otoño .Ella es tranquila, pero lo que ella imagina tiende a ser más varonil .


Hororo es el Hada Verde Botella, ella tiene el pelo negro y ojos verdes.Ella se asocia con el invierno . Ella es un personaje algo distante, con una personalidad lenta, senderismo.Hororo siempre está pensando en algo y es por lo general evitan conocer gente nueva. Ella es a menudo atrapados pensar en la comida.



Kusachiho, la forma combinada humana de todas las hadas de cuatro botellas que se llama Onee-chan por algunos fans y Uni-chan por otros [ cita requerida ]. Su nombre es una contracción de los nombres de las hadas con la primera letra en japonés de cada uno.Como era de esperar, ella tiene lo que puede ser clasificado como trastorno de identidad disociativo , y tiene los rasgos de la personalidad de todas las hadas de botella. Qué es el control de hadas se indica por el color de sus ojos y su voz.Su color es el naranja.Ella sólo aparece en los dos últimos episodios.



Rere es el hada de botella púrpura, que aparece en la ilustración de libros botella de hadas ilustrado por Funbook Tokumi Yuiko.Ella tiene un carácter enérgico, serio y casi siempre repite las frases dos veces con otra forma diferente de hablar.A pesar de Rere es grave-tipo y trató de empujar otras hadas para trabajar con el fin de convertirse en seres humanos, ella siempre se balanceaba o distraerse con otras hadas 'happy-go-lucky y terminó corriendo chistes con ellos.




Imagenes












Opening

Aqui les dejo el 1er cap de bottle fairy